viernes, 9 de octubre de 2009

jUntO a tI ... (jYp)

¡Como pasa el tiempo por nuestras vidas¡ ¿ Te das cuenta? El tiempo es un engaño, es solo una apariencia.

Cierro los ojos y respiro profundamente. Parece que yo siempre soy yo, y empiezo a creer que los aparentes cambios son solo una ironía y que en realidad la esencia no se inmuta.


Me siento bien. Pienso en ti y creo aún más en el milagro de la vida. Observo mis sentimientos adolescentes y los veo madurar llenos de fuerza.

Vuelvo a respirar profundamente y con cada aliento de aire me llega otra de paz. Yo también quisiera cantar la canción más bonita del mundo y dedicártela.

Recuerdo tu mano enlazando la mía y mi cabeza apoyada en tu hombro. Te amo y por ello cuenta conmigo.

A veces en la vida hay momentos de oscuridad, es cierto, instantes en los que parece que la noche sea nuestra única compañera, lo sé, pero también sé, que el momento más oscuro es justo el que precede al amanecer. Ten fe. Deja que la vida fluya, porque estoy segura de que el sol te aguarda.

Las palabras no bastan a veces para expresar lo que profundamente y con certeza, se sabe o se siente, pero no hacen falta esfuerzos para comunicar algo tan sencillo como el deseo que tengo de felicidad para ti.

No sufras en vano y, busca la esperanza en esos momentos de inquietud. Extrae el rayo de claridad que te mantenga sereno y firme, porque serenamente llegan a nuestras vidas los destellos de luz, para que veamos que la vida es algo increíble y que, somos muy afortunados de poseerla.

Una y otra vez y después otra y todas las que te hagan falta, estoy ahí, a tu lado, sentadita en tu corazón, siempre latiendo contigo para lo que necesites, porque me nace amarte y, disfruto haciéndolo.

Sean cuales sean los caminos, y las diferentes formas o carreras que elijamos para transitarlos, milagrosamente, estaremos en la meta juntos, ese es mi único deseo, y ten en cuenta que todo lo que desees con el alma en tu vida se cumplirá…Solo basta el soplo de tu alma y la iluminidad resplandecerá.


.

.

.



20 de abril del 2007 --- (diario de aNiReIp)

*♥*.¸*´¯`☆Recuerdos☆´¯`*.¸*♥*

Hoy me dan recuerdos tuyos, y siento como si el destino quisiera burlarse de mí. Recuerdos llegan, cuando yo me empeño en olvidar. Cuando mis ojos cansados de mirar sin ver, creyeron que el horizonte se alejaba a su mirada y, cuando mi corazón dolido no sabe ya llorar porque, ha gastado sus lágrimas.

Estoy triste. No es tan fácil dejar de querer porque, es muy dulce el cariño y es muy largo el olvido.

Triste porque el sentimiento no puede comprender que, tiene que dormirse en una cama fría lejos del calor que le alentaba.

Triste porque con tus recuerdos han vuelto tus ojos a mí, haciendo estremecer mi alma que, se aleja a un rincón para contarle al aire que aún te ama.

¡Como me gustaría verte!, volver a estar en tus brazos y sentirte intensamente, aunque solo fuera por un momento o en un sueño.

Me duele el pecho de congoja y desaliento. Me duele el alma asustada al recibir recuerdos de mi gran recuerdo.

.

.

.


6 de julio del 2009 --- (diario de aNiReIp)

eL rEcUErDo mAs BeLLo dEL aMoR

La tarde cae sobre mi ventana y el principio de la oscuridad hace, no sé el porque, que los recuerdos invadan mi mente y, anhelando el pasado decida escribirte.

En éste como en otros muchos momentos te deseo y no te tengo. Mi caminar transcurre lentamente y algún día, ojala no muy lejano, pueda ojear mi vida como un libro y, decir: esto fue y aquí termina.

A veces he intentado que llegaran hasta ti mis sentimientos, pero el miedo atormenta aún más mi dolor, impidiendo que el intento triunfe. Así día a día, me alimento de pasado, me recreó en los recuerdos y, te añoro. ¡Cuánto te añoro!

Deseo de corazón que seas feliz y siento no poder intentarlo juntos. Sé que debo renunciar a nosotros y solo me queda el consuelo de haber grabado tu mirada en mi corazón y de saber que hubo un día que, alguien me amó mucho. Porque yo sé que me amaste mucho.

Creo que esto de verdad es amor y no voy a olvidarte nunca, aunque a veces aleje de mí tus pensamientos para no sufrir tanto.

Si algún día volvemos a encontrarnos, espero sentir tus labios cerca de los míos para besarlos, atrapar tus manos con mi cintura y acurrucarme en tu oído.
Pasaría horas y horas, charlando conmigo misma sobre ti, pero ahora no puedo soportar las lágrimas que me abrasan los ojos.


tE aMo mUchIsImO



20 de junio del 2009 --- (diario de aNiReIP)