La tarde cae sobre mi ventana y el principio de la oscuridad hace, no sé el porque, que los recuerdos invadan mi mente y, anhelando el pasado decida escribirte.En éste como en otros muchos momentos te deseo y no te tengo. Mi caminar transcurre lentamente y algún día, ojala no muy lejano, pueda ojear mi vida como un libro y, decir: esto fue y aquí termina.
A veces he intentado que llegaran hasta ti mis sentimientos, pero el miedo atormenta aún más mi dolor, impidiendo que el intento triunfe. Así día a día, me alimento de pasado, me recreó en los recuerdos y, te añoro. ¡Cuánto te añoro!
Deseo de corazón que seas feliz y siento no poder intentarlo juntos. Sé que debo renunciar a nosotros y solo me queda el consuelo de haber grabado tu mirada en mi corazón y de saber que hubo un día que, alguien me amó mucho. Porque yo sé que me amaste mucho.
Creo que esto de verdad es amor y no voy a olvidarte nunca, aunque a veces aleje de mí tus pensamientos para no sufrir tanto.
Si algún día volvemos a encontrarnos, espero sentir tus labios cerca de los míos para besarlos, atrapar tus manos con mi cintura y acurrucarme en tu oído.
Pasaría horas y horas, charlando conmigo misma sobre ti, pero ahora no puedo soportar las lágrimas que me abrasan los ojos.
tE aMo mUchIsImO
20 de junio del 2009 --- (diario de aNiReIP)

No hay comentarios:
Publicar un comentario